Políticas de Garantía

Estimado cliente a fin de garantizar todos nuestros productos, tenemos un sistema de calidad implementado en cada etapa del proceso, desde la recepción de materias primas, corte, producción (por parte del fabricante BIBO), hasta el embarque de nuestros productos, adicionalmente al término de nuestro proceso productivo todas nuestras prendas son revisadas por un inspector de calidad.

Estamos conscientes de que a pesar de las diversas medidas internas implementadas para estandarizar nuestra calidad podría surgir algún imprevisto. Por tal motivo ponemos a tu disposición nuestras garantías de servicio y calidad vigentes.

1. Requisito indispensable para solicitar una garantía

Que la prenda no cuente con manchas, roturas o algún daño generado por el usuario. Es importante aclarar que por instrucciones de la Dirección al personal de la empresa no se le permite recibir devoluciones de ninguna prenda.

2. Garantía por servicio

Si al momento de recibir tu pedido te percatas de que este contiene algún error en la relación de prendas solicitadas vs recibidas, te solicitamos que notifiques a tu asesor en un plazo máximo de 05 días naturales a partir de la recepción del pedido. A fin de que el asesor te apoye a realizar la aclaración con el área correspondiente para brindarte una solución oportuna por email en un lapso máximo de 2 días hábiles.

3. Garantía de calidad

Si por alguna razón, nuestra prenda llegara con algún detalle contarás con un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha factura para notificar la incidencia, a fin de hacer válida la garantía por los siguientes motivos:


● Si la prenda presenta una falla en la confección de la misma o hubiese sido etiquetada erróneamente en la talla.
● Si la prenda presenta una variación en el tono mayor a 1.5 deltas vs otra prenda surtida en el mismo pedido.
● Si la prenda presenta una variación en sus dimensiones superior a 1.5 cm acorde a las tablas de medidas oficiales.


Nuestras prendas cuentan con garantía siempre y cuando se respeten las instrucciones en la etiqueta de lavado.

4. Garantías para bordados, sublimados, etc.

Los bordados, sublimados o cualquier servicio adicional a la prenda se realizarán en base al archivo de ponchado autorizado por el cliente. Puede existir una ligera variación sobre todo en bordados pequeños o con tipografías muy finas. En caso de existir una variación considerable del bordado, sublimado, etc vs el archivo de ponchado o el haber utilizado otro diseño por completo, será válida entonces una garantía por calidad.

Una vez autorizado el archivo de ponchado final, cualquier cambio adicional generará un costo que
deberá ser absorbido por el cliente. Una vez iniciada la producción de las prendas, no será posible realizar ningún cambio en diseños de bordados y/o ponchados.

Si al momento de recibir tu pedido te percatas de que este contiene algún error en los bordados y/o sublimados, etc., te solicitamos que notifiques a tu asesor en un plazo máximo de 05 días naturales a partir de la recepción del pedido.

5. Consideraciones relevantes

Toda garantía será analizada en nuestro laboratorio de calidad, en donde se evaluará el defecto y se determinará si es procedente para reproceso o cambio físico.

En cualquiera de los casos anteriores FACTOR V cubrirá totalmente el gasto de ambas guías de envío.

En caso de que se detecte que el defecto fuera por el mal uso de la prenda, se considerará como una garantía improcedente y el cliente deberá cubrir el gasto de ambas guías de envío.

En caso de llegar a surgir alguna duda respecto a nuestras políticas, puede consultar a su asesor
quien con gusto le atenderá.